Centro autorizado por la DGA: 50006682
Maestro Estremiana 31-33 · 50006 Zaragoza · Tel. 976 271 042

AVISO LEGAL

Se informa al usuario que éste sitio web es propiedad de Hermanos Capuchinos Colegio San Antonio con NIF: R5000252F.

Hermanos Capuchinos pone esta web a disposición de los usuarios de Internet con el fin tanto de proporcionar como ofrecer información sobre los servicios ofrecidos por el Centro Privado de Educación Infantil Divina Pastora, así como permitir a los usuarios realizar cualquier tipo de consulta o sugerencia a través del formulario habilitado al efecto.

Las imágenes de este sitio web pertenecen a Hermanos Capuchinos y están protegidas por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial. Su utilización, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra acción semejante, está totalmente prohibida salvo autorización expresa por escrito de Hermanos Capuchinos.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento de lo establecido en la ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que mediante la cumplimentación del formulario de esta web y aceptando la presente nota legal, los datos que nos facilite quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros titularidad de Hermanos Capuchinos Colegio San Antonio para poder atender a su solicitud, informarle sobre novedades, ofertas y promociones relacionadas con nuestros servicios.

Asímismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos enviando un email a info@colegioinfantildivinapastora.com .


© Centro Privado de Educación Infantil Divina Pastora. C/ Maestro Estremiana 31-33 · 50006 Zaragoza · Tel. 976 271 042
Horario de lunes a viernes: de 8,00h. a 18,00h.
Aviso Legal | info@colegioinfantildivinapastora.com | Diseño web

colegio san antonio de padua