Centro autorizado por la DGA: 50006682
Maestro Estremiana 31-33 · 50006 Zaragoza · Tel. 976 271 042

Instalaciones del Colegio Infantil Divina Pastora

Instalaciones totalmente equipadas, luminosas, zona juegos interior y exterior en Zaragoza

Nuestro colegio situado en una de las zonas residenciales más tranquilas y muy próximas al centro de Zaragoza, cuenta con instalaciones adaptadas a las necesidades de los niños y niñas. Instalaciones seguras y confortables que ayudan al desarrollo de los niños.

Aulas del centro infantil

Nuestros niños en la franja de 0-2 años están agrupados por edad natural, manteniendo una flexibilidad horaria y de actividad.

En 2 años la reorganización que realizamos pretende grupos homogéneos en si mismos que nos permite observar mejor desarrollo de los niños para poder informar a los padres periódica y personalizada de la evolución en su desarrollo educativo.

Zonas de juego

Contamos con dos grandes áreas de juego para los niños. Una al aire libre para que los niños disfruten de los días templados jugando en el exterior con sus compañeros y otra interior, cubierta y con calefacción para que los niños no pierdan su momento de juego cuando fuera hace frío.

© Centro Privado de Educación Infantil Divina Pastora. C/ Maestro Estremiana 31-33 · 50006 Zaragoza · Tel. 976 271 042
Horario de lunes a viernes: de 8,00h. a 18,00h.