Centro autorizado por la DGA: 50006682
Maestro Estremiana 31-33 · 50006 Zaragoza · Tel. 976 271 042

Servicios de LA Escuela infantil en Zaragoza

Horarios

Horario flexible desde las 8:00 de la mañana a las 18:00 tarde.

Servicio de comedor y merienda

Servicio de comendor en el Colegio Infantil Divina Pastora

Desde el colegio consideramos que el momento de la comida desempeña una función educativa muy importante, ya que es una etapa muy decisiva para instaurar unos hábitos y comportamientos alimentarios como: lavar manos antes de comer, comer sentados, con los cubiertos, probar nuevos sabores, disfrutar de cada comida.

Contamos con un servicio de comedor en el cual se elaboran menús adaptados a las diferentes etapas de crecimiento.

Para los más pequeños, tenemos un menú de purés que abarca desde los más sencillos (sólo verdura - verdura y pollo/ternera - verdura y pescado) hasta los más complejos (con legumbre, arroz y huevo).

Toda la toma de decisiones en cuanto a la introducción de alimentos la hará cada familia con su pediatra y lo comunicará al centro según su alimentación vaya avanzando.


Aula de Verano

Durante el mes de julio, el Centro organiza un " Aula vacaciones " en la que se realizan actividades como: juegos al aire libre, talleres de pintura, cuentacuentos, manualidades, psicomotricidad e inglés, todas ellas programadas para fomentar el desarrollo y la creatividad del niño en un ambiente distendido y lúdico.

Pintamos con esponjas fomentando la creatividad y la destreza manual Vemos bits desarrrollando la memoria e inteligencia Hacemos zumo potenciando los habitos en la alimentación


© Centro Privado de Educación Infantil Divina Pastora. C/ Maestro Estremiana 31-33 · 50006 Zaragoza · Tel. 976 271 042
Horario de lunes a viernes: de 8,00h. a 18,00h.
Aviso Legal | info@colegioinfantildivinapastora.com | Diseño web

colegio san antonio de padua